Últimas noticias:

Asociación Cultural La Era del Caos

¡Adelante, estáis invitados a conocer un poco más sobre nuestra asociación!

Si has llegado hasta aquí, es posible que sea por tu interés en conocer nuevas formas de divertirse o para aparcar tus preocupaciones diarias durante un momento, conectar con tu fantasía y arrastrarla a la realidad.

Es posible que el motivo que te haya traído hasta aquí sea el empuñar un arma medieval y así medir o mejorar tu habilidad en combate cuerpo a cuerpo con otros. O incluso, el sentir la emoción recorrer tu cuerpo junto a tus compañeros de equipo al apuntar por la mirilla para rescatar a un prisionero.

Los motivos que te pueden haber llevado a conocernos pueden ser muchos y las posibilidades que te podemos ofrecer son infinitas.

En La Era del Caos contamos con numerosas actividades realizadas hasta el momento: eventos originales de creación propia de softcombat, animación, recreación, airsoft y rol en vivo; además de eventos para empresas como presentaciones de libros y videojuegos, colonias infantiles, ferias de barrio y medievales y actividades de coaching/teambuilding; y finalmente también hemos realizado eventos por encargo, ya bien pueden ser animación para eventos, celebraciones y despedidas de soltero.

Presentación de Dead Island

Presentación en Fnac de Dead Island

¿Quién nos ha acompaña en nuestro camino?

A lo largo de nuestro recorrido, hemos tenido la suerte de contar con el inestimable apoyo de un gran número de importantes patrocinadores como pueden ser: Norma Cómics, la librería Gigamesh, la tienda de Maquillaje Gòtic, la editorial Timun Mas o Diábolo, Iron Fortress, Mytholon, Nosolorol o Mitryl entre muchos otros.

No solo hemos recibido el apoyo de nuestros patrocinadores, sino que además hemos podido contar con el reconocimiento de diferentes empresas como: Fnac, Games Workshop o eventos tan reconocidos como las DAU Barcelona, además de menciones especiales de diferentes ayuntamientos y otras entidades como podréis comprobar en nuestras cartas de recomendación.

Sin olvidar la larga trayectoria que hemos mantenido intentando construir una buena relación entre asociaciones amigas con la que fortalecer el tejido asociativo de Barcelona y a nivel nacional como pueden ser: ALC Stronghold, Ayudar Jugando, Klérix, Igarol, La Hermandad del Acero, L’Ordre de les Dues Torres, Velsania World, Versum Eventos o la Asociación Cultural Fénix, por mencionar unos cuantos.

Rol en Vivo Aquelarre: Anno Domini

Rol en Vivo Aquelarre: Anno Domini

Hace mucho, mucho tiempo…

Como toda historia, nuestra asociación tiene un inicio, y en nuestro caso es a finales del año 2006. No es extraño que su origen se llevara a cabo con un espíritu impetuoso y una clara vocación creativa fruto de, tras acudir a algunos de nuestros primeros eventos, la creencia “¡yo también lo puedo hacer!” olvidando inicialmente todos los pasos previos necesarios para lograrlo.

Como muchos inicios, fue algo accidentado, no logrando muchas veces todos los objetivos que nos habíamos llegado a proponer, pero poco a poco fuimos alcanzando grandes metas que nos habíamos propuesto, como por ejemplo lograr ser la animación central de un evento tan icónico e importante para nosotros como era el Games Day en el cual tuvimos un gran éxito en el 2008.

Desde entonces no hemos dejado de imaginar y crear todo tipo de eventos capaces de trasladar a los participantes a una nueva sensación capaz de hacer sentir y vivir nuevas experiencias ya bien sean ellos mismos o encarnando a un personaje totalmente diferente a ellos. Hemos aprendido a integrar nuestra capacidad de crear un evento lúdico para que además resulte enriquecedor, ya bien sea a nivel emocional, de trabajo personal o en equipo.

Torneo de Softcombat Arena del Caos

Torneo de Softcombat Arena del Caos

¿Dónde nos podéis encontrar?

La sede de nuestra asociación la podéis encontrar en el Casal d’Entitats Mas Guinardó (Plaça Salvador Riera 2, 08041 Barcelona) o a través de su teléfono (934 461 429) o bien a través de nuestro correo electrónico asociacion@chaos-age.com

Si queréis conocer más información sobre nuestra asociación podéis encontrarla aquí, intentaremos mantener toda la información actualizada de la forma más regular posible.

¡Hey. Si llegado a este punto quieres ser socio, haz 'click' aquí!

Os recomendamos que leáis atentamente los estatutos de la asociación y cualquier otro documento que os hayamos facilitado anteriormente. Además en cualquier caso de duda, poneos en contacto con nosotros.