Últimas noticias:

Ayuda con los terremotos de Ecuador

img
May
19

La AC La Era del Caos y el CE Mas Guinardó juntos para la ayuda con los terremotos de Ecuador

Terremotos de Ecuador. Hoy damos comienzo una campaña de ayuda a las victimas de los terremotos de ‪#‎Ecuador‬. El pasado 16 de Abril, un ‪#‎terremoto‬ causó grandes perdidas, tanto a nivel materiales como humanas y desde entonces siguen recibiendo réplicas. Es por ello que en nuestra asociación, y porque particularmente tenemos una especial sensibilidad con este problema, hemos empezado esta recogida de recursos para poder ayudar.

Hemos instalado un punto de recogida en el Casal d’Entitats Mas Guinardó que muy generosamente se han solidarizado con el problema y nos han ayudado con la difusión.
Por nuestra parte, además de arrancar la campaña, nos encargaremos de acercar todo lo recogido al Consulado General del Ecuador en Barcelona, y ponemos una cuenta de PayPal (asociacion@chaos-age.com) a vuestra disposición por si queréis realizar algún donativo (indicar con la palabra “Ecuador” que es para la causa).

Terremotos de Ecuador

Si no podéis colaborar con la campaña por motivos económicos o porque no sois de Barcelona, agradeceremos toda la difusión que podáis ayudarnos a hacer compartiendo esta publicación.

¡Muchas gracias!

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.715 suscriptores