Últimas noticias:

Ayudar Jugando 2016

img
Dic
06

Ayudar Jugando 2016

Ayudar Jugando. Empezamos diciembre con los ánimos al máximo, y es que hay pocas fuentes de energía mejores para empezar el mes que con las jornadas benéficas de Ayudar Jugando. Un año más hemos estado ahí organizando dos de nuestras actividades favoritas para recaudar fondos para la causa: softcombat y roles en vivo de salón.

Como todas las ocasiones anteriores (¡y esto es desde hace ya ocho años!) hemos organizado un torneo de softcombat benéfico. Este año, nuestro patrocinador y amigo Simón de Arcanum Dracarys, puso como como premio un fantástico arco artesanal. Los participantes además de disfrutar poniendo a prueba su habilidad en combate, pudieron contribuir a la causa que nos traía.

Ayudar Jugando 2016

Además, para esta ocasión, preparamos dos roles en vivo de salón: 5 minutos (un divertido y alocado speed dating) y Cómo ser Ava White (un micro rol en vivo de temática feminista). A pesar de que no tuvimos suficientes parejas para llevar a cabo el rol en vivo de 5 minutos, no podemos decir lo mismo del rol en vivo de Como Ser Ava White, el cual fue un sorprendente éxito.
Este rol en vivo de salón de temática feminista, sorprendéntemente, fue encarnado por varios chicos que tuvieron que debatir y defender sus posturas ante las problemáticas feministas que pone sobre la mesa este rol en vivo (y que no os pensamos revelar aquí para poderos sorprender). Los participantes no únicamente colaboraron con la causa, no únicamente disfrutaron del rol en vivo en si, si no que además, se fueron habiendo reflexionado en un tema tan importante como es hoy en día del feminismo en nuestra sociedad.

No podemos decir otra cosa que nos alegramos de haber asistido un año más a estas jornadas y que salimos deseando el poder participar en las siguientes.

 

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.714 suscriptores