Últimas noticias:

DAU Barcelona 2016

img
Dic
20

DAU Barcelona 2016

Este pasado fin de semana, el sábado 17 y el domingo 18,  asistimos a las jornadas lúdicas de DAU Barcelona. Para todos aquellos que no las conozcáis, son unas jornadas en las que un gran número de asociaciones del ámbito de los juegos de mesa, juegos de rol, rol en vivo y softcombat, se arremolinan en el recinto de Fabra i Coats para organizar estas multitudinarias actividades.

Durante estas jornadas se realizó una muestra de softcombat en el que enseñábamos a los asistentes en que consistía nuestra forma de ver el softcombat: una actividad deportiva en la que poder practicar lucha con armas blancas de forma totalmente segura. Una vez realizada la demostración, se organizó un entrenamiento de softcombat abierto para todos aquellos que quisieran participar: madres, padres, los más peques… o simplemente aquel que se dejara caer por allí y quisiera experimentar el darse de palos de forma inocua.

DAU Barcelona 2016

Además del softcombat, otra de nuestras actividades favoritas intentó formar parte de las jornadas: un rol en vivo de salón que en esta ocasión el elegido fue 5 minutos. Para la ocasión se organizó un rol en vivo en el cual los participantes se les ponía en una situación de lo más singular: un Speed Dating. Finalmente debido a causas ajenas a la organización no se pudo realizar el rol, ¡pero aseguramos que no faltará para una futura ocasión!

No hace falta mencionar que la organización de las DAU, un año más, nos hicieron sentir como en casa y que salimos deseosos de poder participar en la próxima edición en la que prometemos sorpresas y novedades (¡como no podía ser de otra forma!), además de realizar el rol en vivo prometido.

5 minutos

¡Nos vemos en el 2017!

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.715 suscriptores