Últimas noticias:

Ruptura, Capítulo 0: El Naufragio

img
Jun
20
0
Ruptura, Capítulo 0: El Naufragio

Download9
Stock
File Size3.20 MB
Create Datejunio 20, 2016
Download

Ruptura, Capítulo 0: El Naufragio

Hace ya más de diez días que dejamos atrás tierra firme. A pesar de que el tiempo nos acompaña el viejo Fremont lleva todo el día angustiado y preparándose para lo peor, los hombres no se lo toman en serio, pero la verdad es que su instinto rara vez falla. Le he dado órdenes al vigía de que esté especialmente atento a cualquier acontecimiento inusual, hoy mi sueño sin duda será especialmente ligero.

Hoy, Kraus, ha perdido los papeles cuando Fremont se ha exaltado diciéndonos que nos lo había advertido. La brújula ha perdido el norte y la densa bruma que nos rodea nos hace imposible la orientación. Hemos tenido que encerrarlos a ambos en la bodega en cámaras separadas, hoy dormirán abrazados a una botella y rodeado por las riquezas que el barco transporta, ahora a la deriva.

Un terrible impacto ha hecho tambalearse toda la nave, los gritos no han tardado en reinar por todo el barco. Al parecer un intenso halo de luz ha aparecido y ha arrancado parte de la cubierta del barco destrozando prácticamente por completo toda la nave. Es posible que estas sean mis últimas palabras escritas en mi cuaderno de bitácora.

Capitán Ulbrecht de la Medusa

==============================================

Ruptura – Capítulo 0: El Naufragio es un pequeño Wargame de Softcombat por equipos ambientado en el mundo fantástico de Klérix.

En este mundo, a pesar de ser medieval fantástico, da cabida a todo tipo de ambientaciones y época ya que el lugar donde tiene lugar la acción en Klérix es una zona donde convergen diferentes dimensiones, planos y tiempos.

El evento será una competición por equipos. El equipo que resulte vencedor recibirá un obsequio. A pesar de ser un Wargame invitamos a todos los participantes a que se sumerjan en la ambientación e interpreten tanto sus personajes como los combates que tendrán lugar.

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.715 suscriptores