Últimas noticias:

Entrenamiento de La Hermandad del Acero y El Concilio

img
Mar
01

Entrenamiento de La Hermandad del Acero y El Concilio

La Hermandad del Acero y El Concilio. El pasado domingo 19 de febrero se celebro un evento muy especial.

En el marco del rescatado Castillo de Barbera se reunieron mas de 50 personas a la llamada del Concilio y la Hermandad del Acero, para pasar una jornada de entrenamiento en wargame.

Lo inusual es que el llamamiento fue  realizado conjuntamente por dos asociaciones, cada una con su visión, pero que unidas ofrecieron a los asistentes un escenario totalmente nuevo.

Por un lado, tuvimos el placer de disfrutar del excelente entorno de la finca del Castillo de Barbera y de la exquisita organización y trato del Concilio. Y por otro, gozamos ante las primicias que la Hermandad del Acero ponía a disposición de los asistentes, principalmente las novedosas empalizadas móviles.

Foto de “El Concilio”

El resultado fue sencillamente épico.

Muchos habían trabajado paleando tierra para despejar los patios del castillo. Muchos habían asistido a las sesiones de crafting durante el desarrollo de las empalizadas. Y todos juntos disfrutaron de la experiencia de unir los esfuerzos. El resultado fue una jornada en la que el sudor de los trabajos previos cristalizaba en una experiencia de juego nueva. Un level up.

Y para añadir salsa al asunto, y permitidme barrer para casa, hizo su aparición un grupo de mercenarios de La Era del Caos que dio un gran juego a todos los bandos en liza.

Hubo palos para todos, algunos duros a fe mía, pero el compañerismo y la camaradería, la sana camaradería, acompañan a todos a pesar de los moratones.

Hubiera podido ser un Wargame en toda regla. Asaltos a puestos de guarnición, luchas y emboscadas, misiones de defensa y construcción, magia en acción y mucho arrojo.

Pero sólo era un entreno.

Imaginad esto en un evento. Épico es el adjetivo.

 

Gracias por todo camaradas.

 

Podéis encontrar mas información sobre el Castillo de Barbera

Sobre El Concilio

Sobre La Hermandad del Acero

 

Otros Asistentes:

Clan Anvil · Compañia de Poniente · La Garra de Alastor · La Ley del Metal

Legado del Norte · Lotus Negre · Hijos de la Ira · Pies de Gato · Prop Corn

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.