Últimas noticias:

Epic Xmas de ALC Stronghold: Mordheim

img
Dic
10

Epic Xmas de ALC Stronghold: Mordheim

Mordheim. Hoy cerramos la jornada con otro gran evento benéfico, el Epic Xmas de ALC Stronghold, una actividad cuya finalidad es, en esta ocasión, recoger alimentos para las familias necesitadas del barrio de Sant Andreu de Barcelona.

Las jornadas han estado repletas de todo tipo de actividades lúdicas (juegos de carta, rol, juegos de mesa) que han servido de aliciente para acercarse y realizar su aportación a la causa.

Por nuestra parte, un año más, hemos colaborado en la organización de una actividad. En esta ocasión hemos preparado un wargame ambientado en el mundo de Warhammer: Mordheim. Esta ambientación, popular por su adaptación al juego de miniaturas, resultaba perfecta para el espacio que se nos cedía a nuestra disposición, Fabra i Coats.
Igual que en el juego de miniaturas, dos bandas se hicieron frente por el control de la zona y también para poseer el máximo número posible de fragmentos de piedra de disformidad. Los rivales fueron los Bretonianos de L’Ordre de Les Dues Torres contra los Cazadores de Brujas de La Era del Caos.

La recogida de alimentos durante la jornada fue muy positiva y los adversarios del wargame se fueron con la satisfacción de haber librado una buena batalla.

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.714 suscriptores