Últimas noticias:

II sesión de cine ponzoñoso

img
Jul
12

II sesión de cine ponzoñoso

Este pasado sábado, en el Casal d’entitats Mas Guinardó, tuvo lugar la última sesión de Cine Ponzoñoso. Un buen grupo de asistentes pudieron disfrutar (aunque algunos lo hicieran a base de pasarlo mal) de diferentes obras del Séptimo Arte: el cortometraje Dulce de Semen (de Oscar Vinilo, con el que tuvimos la oportunidad de poder contar con su presencia), la inigualable película de Super Mario Bros (gran película de los 90 que decidimos ver en Español Latino para no perder ni un momento el humor) y finalmente vimos Sweet Movie (una película, bizarra y compleja, donde los estómagos más débiles se pueden ver repercutidos). Super Mario Bros La película

La noche no se hizo larga en absoluto, las risas fueron constantes y los gritos de horror (que no necesariamente de miedo) también. No os recomendamos que os perdáis la siguiente que seguro que promete ser mejor que la anterior.

Un especial agradecimiento a Oscar ya que no únicamente pudimos disfrutar de su cortometraje, si no que tuvo el valor de ponerlo frente a un publico incisivo que se rió y disfrutó de su obra.

Fotograma de Dulce de Semen

Fotograma de Dulce de Semen

  • img
    Wolf Responder
    Jul 12, 2016 @ 16:12 pm

    Muy… Edificante… Deseando la siguiente!!!

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.715 suscriptores