Últimas noticias:

Probamos Death Show TV, próximamente en crowdfunding

img
Abr
04

Probamos Death Show TV

Death Show TV. El pasado sábado 11 de marzo tuvimos la ocasión de disfrutar de una demostración del juego de mesa Death Show TV de mano de Lluis Collelldemont su creador.

Los presentes pudimos disfrutar de un juego muy divertido, fácil de entender y ágil de jugar. Bebe de historias como Perseguido, Battle Royale y los Juegos del Hambre pero con su propia seña de identidad. Unos personajes muy bien definidos y totalmente psicóticos que luchan por conseguir la gloria y la fama que da la televisión en un universo en el que el público está ávido de sangre y el entretenimiento televisivo clásico está en horas bajas. Se nota el mimo con el que está creado este juego, se dieron algunas situaciones muy locas como el ataque de unos aficionados enloquecidos, o unas ardillas asesinas desgarrando (O intentándolo) a un personaje.

La verdad es que es muy estimulante ver como dos jugadores se masacran entre ellos con un arma que tenía un nombre tan sugerente como “Big fucking gun” y un lanzallamas. Trampas, piques y momentazos que hacían subir la audiencia a números dignos de la Super Bowl.

A mí me tocó un personaje que me encantó como concepto. Un señor entrado en años que se había quedado estancado en su época de boy scout, su imagen era realmente perturbadora, con una bandana llena de medallas y el saludo de la flor de Liss clásico, la mirada perdida, una sonrisa repleta de dientes y los botones de la sucia camisa a punto de reventar debido a la panza. Resultaba un experto en la zona de bosque, donde podía utilizar su conocimiento del medio para ganar ventaja sobre sus desprevenidas víctimas y rebanarles el pescuezo para gozo de los televidentes. Tuvo una actuación demencial cuando se saturó con todo tipo de estimulantes de combate y entró a saco armado con una katana a por dos participantes que estaban dándose calor.

En conclusión…

Lo pasamos todos muy bien y desde luego es un juego de mesa muy recomendable para pasar buenos ratos con los amigos y comentar después los grandes momentos del programa junto a una jarra de cerveza bien fresquita. El día 19 de Abril empieza una campaña de Crowfunding para poder tirar adelante el juego, esperamos que logre su objetivo, porque de verdad merece la pena. Estamos deseando que empiece de nuevo el programa de Death Show, la audiencia quiere sangre… ¡Y nosotros también!

Probamos Death Show TV

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.715 suscriptores