Últimas noticias:

Tras años, el Castell de Barberà, volvió a abrirse…

img
Feb
22

Tras años, el Castell de Barberà, volvió a abrirse…

Castell de Barberà. El pasado viernes 3 de Febrero se nos abrió una ventana en Facebook, nuestro buen amigo Fran de El Concilio nos hizo llegar una invitación ineludible:

“Este domingo por fin podemos entrar de forma oficial al interior del Castillo. El ayuntamiento nos abrirá las puertas para que entremos junto a responsables de Cultura y Servicios Territoriales y otras asociaciones de Barberá.”

La verdad es que no pudimos evitar nuestra cara de sorpresa y alegría. Rápidamente nos coordinamos una pequeña comitiva de la asociación y nos preparamos para asistir a la apertura del castillo.

Castell de Barberà

Las puertas del Castillo de Barberà se iban a abrir, una vez más…

Llegamos puntuales….

Pero desde luego no fuimos los primeros… ¡había bastante expectación! Pudimos coincidir con nuestros compañeros de la asociación Time Lords y también con el Gran Oscar de Pies de Gato, con los que pudimos disfrutar de la visita organizada por el ayuntamiento y promovida por El Concilio y Associació d’història de Barberà del Vallès.

Castell de Barberà

¡Encuentro con camaradas de afición!

La visita arrancó cuando llegó una de las personas que habían vivido en el castillo. Nos hizo una breve introducción de lo que fue el castillo, y lo que íbamos a encontrar en su interior.

Pudimos ver el interior del castillo a lo largo de la mañana. Las posibilidades eran muchas y la ilusión y las ganas por ponerse a trabajar, más. Lo cierto es que todavía queda mucho trabajo por hacer, ya que los interiores solo están arreglados para que aguanten. Pero como siempre, podrán contar con nosotros para poder tirar adelante este fantástico proyecto (¡…y los que estén por venir!).

Queremos agradecer a El Concilio la invitación y haber compartido este día tan especial para ellos y para todos nosotros.

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.714 suscriptores