Últimas noticias:

Equipo de Airsoft

Abr
27

Equipo de Airsoft

Equipo de Airsoft. Uno de nuestros socios tomó la iniciativa de llevar a un grupo de alegres jóvenes a un bonito paseo por el infierno…

Airsoft, una actividad de la cual La Era del Caos se hace partícipe, fomentando aún más el trabajo en equipo, el compañerismo y las ganas de segregar adrenalina. Sí, todos hemos querido empuñar un arma de fuego y sentirnos como en las películas o videojuegos.

Tras engatusarnos con rifles y llevarnos de uno en uno a diferentes partidas, nos dimos cuenta de que nos encantaba este deporte/juego-hobby asique decidimos formar un grupo de Airsoft. El cual tuvo su debut en su primera partida como equipo en el CQB Black Hole, un genial lugar lleno de escondrijos, pasadizos, elementos decorativos geniales (coche de policía y autobús en medio de todo el mapa) y sobretodo ese sentimiento de no saber por dónde te van a salir tus rivales.

Para algunos fue un gran “bautizo” y esperamos seguir adelante con esta iniciativa, sin mas… os dejamos con este video que muestra cómo nos fue.

 

Síguenos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.715 suscriptores